15 octubre 2009

Nueva fecha para final de Mr Mundo esta anunciado


Nueva fecha para final de Mr Mundo esta anunciado

80 naciones luchan para el titulo "El Hombre Mas Deseable del Mundo" el 17 de Abril, 2010



Todos los ojos estarán puestos en Korea después de la anuncia de que la final de Mr Mundo se realizará sábado el 17 de abril 2010. Ganadores nacionales desde casi 80 paises llegarán en Korea Miercoles el 31 de Marzo.



Mr Mundo no solo acerca de ser guapo y tener un tono físico, es la búsqueda para el hombre más deseable del mundo.



A través de las 17 dias de la competencia, nuestros naciones de Mr Mundo tomarán parte en un serie de eventos que prueban su esfuerzo, resistencia, agilidad mental y deteminación para tener éxito en la cara de la adversidad.

Solo los mejores se llegarán a nuestros final en vivo donde serán juzgado en su estilo, actuación y calidad. El ganador de Mr Mundo se llevará a casa un premio en efectivo de $50,000USD y la oportunidad de contractos lucrativos.



Los eventos que los concursantes de este año participarán incluirán, el Desafío de Deportes Extremo, donde su resistencia y resisdencia físico será empujado al limite desde tendrán que conquistar un Punto de referencia de Corea y el Desafío cocina Coreano, donde los hombres intentarán concinar los delicias locales.

El emisión de televisión de dos horas se presentará el país belleza de Corea, a más de 100 paises, destacando el escenario espectacular, hístoria fascinante y cultura diversa desde nuestros naciones viajen por el país para enfrentarse con cada desafio nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario